Viaje de Italia - Returns

Bueno, ya he vuelto del viaje, con bastante buen humor, un buen puñado de fotos, varias amigas nuevas, y algún posible ligue que caerá en cuestión de días.



ATENTION: TOCHO AHEAD!!!






La cosa empezó el miércoles a las... ¿3 de la mañana? Cogimos el autobús hasta la terminal T4, que es más grande que toda la ciudad donde vivo. Tras un bonito "retraso" de unos 20 minutos, nos metemos en el avión. Joder, que impresión. Nunca hubiera pensado que semejante cilindro de metal hubiera podido aterrizar en condiciones, parecía que se iba a caer a cachos. Bueno, llegamos a Italia, yo un poco preocupado porque me tocó sentarme al lado de un moro que no paraba de rezar, y me estaba dando un poco de mal rollito...
Recogimos nuestro equipaje, y nos metimos en el autobús de un siciliano llamado tajadinas Pietro. Dos pisos, con el primero lleno de mesas, aunque era viejo de cojones el transporte, porque metía unos ruidos sospechosos. Tras un bonito viaje de unas 4-5 horas, llegamos al hotel en Lido de Jesolo. Buena comida, alojamiento penoso. Y nos cobraban el agua, aunque descubrimos que era del grifo. Qué decir del hotel. Dormí sólo la primera noche en mi cuarto, las demás me las pasé con las chicas (muy majas todas ellas) y bebiendo una ginebra que hubiera pasado por Varón Dandy si le hubiera cambiado la etiqueta.

De lo que ví durante el viaje no pienso ni comentarlo, es evidente que todo el que vaya a italia lo podrá comprobar con lo misma facilidad con la que yo lo contaría. Así que os aguantais con las fotos, que subiré por la tarde a un ftp.

Bueno, estuvimos 2 días en ese hotel. Un camarero era clavado a Bartolo, y a Andrés le salió un hermoso tapón que lo tuvo medio muerto durante la cena, hasta que logró encontrar un baño (esa noche no lo vimos más, supongo que se la pasó sentado en el trono)

Tras 2 días nos despedimos, echando pestes del hotel, porque las duchas... bueno, eran basicamente un agujero en el suelo PLANO, y que si no te andabas con ojo, llegaba el agua hasta recepción. Pensamos que el siguiente sería mejor, y lo fue. Pero la comida era una auténtica MIERDA.

Un hotel de sosos, donde el desayuno era un café de máquina muy aguado (vamos, yo creo que hasta aguaban el chocolate, ya hay que ser cerdos y rácanos). Las habitaciones estaban bien, pero no nos dejaban mover colchones. Esto lo descubrí tarde, cuando una estúpida me pilló moviéndolo por las escaleras, y se lo dijo a los profesores. Bueno, al final no paso nada, y nos devolvieron la fianza, pero menuda hija de puta...

Montamos otra vez en el autobús, nos hacemos 4 horas de viaje, y llegamos a Roma. Yo ya estaba todo cabreado por la posible mierda de hotel que nos iba a tocar, pero he de reconocer que fue el mejor. Gente simpática, buena comida, buenas habitaciones, y nunca nos llamaron la atención por el ruido, algo de agradecer. Nada más llegar, me quisieron meter a un Bungalow, peeeero, tras unas cuantas discusiones y palabras subidas de tono, logré hacerme con un cuarto para meter mi ropa en el hotel (estaba claro que no iba a dormir en mi cuarto, así que lo del cuarto era una mera tapadera). 3 días durmiendo con las chicas, les acabas por coger cariño. Y más si duermes en la misma cama, cuando no paran de dar vueltas y se te echan encima, llegando a ponerte en una situación más tensa que el cable del ascensor de la casa de Lorencito. Bueno, eso de la última noche que pasé, se lo reservo a una de las nuevas amigas, que ya sabe todo el tema, y que me animó a que le diera el regalo a Briana, como despedida aunque me quede sin un triste beso, pienso que ha sido lo mejor, que prefiero no encoñarme con ella, que en 6 días ya no está aquí y no quiero pasarlo mal.

Bueno, basicamente es eso el viaje, salir, beber, hacer nuevos amigos y posibles novi@s. Colgaré las fotos esta tarde en un ftp, y si alguno las quiere, pues se las paso. Venga, un saludo y con Eru.

1 comentario:

Zeros dijo...

Bueno, ya que no hiciste buenas fotos, que fue todo lo que te pedí, por lo menos me habrás traído alguna cosa, ¿no?

:P